El Gran Libro del Kéfir

El kéfir (originario del Cáucaso) es una leche fermentada, refrescante, con un sabor semejante al de la cuajada y una estructura similar a la de los granos de coliflor. Se trata de un alimento extraordinariamente saludable y, de hecho la palabra "kéfir" deriva del turco "keif" que significa "sentirse bien". Dada la gran cantidad de nutrientes esenciales que contiene, el kéfir posee importantes propiedades medicinales para la prevención y curación de enfermedades. Además, elaborar kéfir en casa resulta un proceso fácil y sencillo.

En "El gran libro del kefir", el Dr. Zittlau presenta de modo exhaustivo todos los aspectos que deben conocerse acerca de este alimento: orígenes históricos; investigaciones médicas y científicas recientes, estudio de sus componentes vitamínicos, minerales y oligoelementos, elaboración práctica del kéfir etc.

Además, ofrece tres importantes secciones: "Prevenir y curar" con el estudio específico de más de 20 dolencias; "Belleza y cuidados de los pies a la cabeza" y "Recetas exquisitas para estar en forma y tener buena figura".

El kéfir es sumamente beneficioso para:

◊  Combatir la anemia

◊  Paliar el ardor de estómago

◊  Prevenir tanto la osteoporosis como la arteriosclerosis

◊  Activar el hígado y la eliminación de orina (prevención de cálculos renales)

◊  Fortalecer el istema inmunológico general

◊  Combatir la fatiga o agotamiento crónico

◊  Evitar posibles infecciones intestinales

Cerrar ventana