LOS GERMINADOS

Los germinados de cereales son alimentos vivos, que tienen por sí mismos un valor alimenticio completo para una dieta sana y equilibrada.

Su gran abundancia en vitaminas, minerales, enzimas, proteínas y clorofila, contenidos en proporciones adecuadas y su bajo contenido en hidratos de carbono, los sitúan entre los alimentos más completos y de los que menos engordan.

Tienen un alto rendimiento y se pueden incluir en la confección de múltiples platos: ensaladas, purés, sopas, hervidos de verdura, rellenos, bocadillos, con arroz y acompañando cualquier carne o pescado.

Garantizan la regulación intestinal para quienes padecen de estreñimiento, fortalecen el intestino, contribuyen a desalojar gases y deshechos y favorecen la flora intestinal. Ideales para personas delicadas, que sigan un régimen depurativo o de adelgazamiento. Rebajan el índice de colesterol y son indicados en caso de raquitismo, escorbuto, anemia, descalcificación, diabetes y problemas de piel, así como tonificantes del sistema nervioso.

 


Cosas que no se compran

Los Productos

Índice